Fortuna de Carlos Slim asciende a los $ 92.000 millones

El empresario mexicano tuvo un incremento de su fortuna valorado en más de 4.000 millones de dólares

En el primer trimestre de este 2022, el empresario mexicano Carlos Slim obtuvo un incremento en su fortuna de unos 4.366 millones de dólares.

Debido a este crecimiento valorado en 12.1 millones de dólares diarios, la fortuna total llegó hasta los 29.922 millones de dólares.  De acuerdo con la información en medios de comunicación, el aumento en los ingresos de Slim eleva su fortuna a un nivel récord de alrededor de $92,215 millones de dólares.

Entre algunos de los factores que abonaron al incremento sustancioso de su fortuna destaca su conglomerado Grupo Financiero Inbursa que aportó $5,103 millones de dólares y que ayudó a mitigar la caída de América Móvil, otra de sus compañías, de $2,294 millones de dólares, dice el medio.

Según la revista Forbes, el mexicano se ubica en la posición 13 de personas más millonarias del mundo, por debajo del político estadounidense Michael Bloomberg. El número uno es ocupado actualmente por Elon Musk, CEO de Tesla.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: laopinion

También podría gustarte