Goldman Sachs quiere ofrecer productos ligados al Bitcoin

El consocio se convertiría en uno de los primeros grandes bancos de Wall Street vinculado a la criptografía

Rana Yared, ejecutiva del consorcio bancario de Estados Unidos Goldman Sachs, aseguró recientemente al diario New York Times que la entidad financiera se está «asesorando» sobre las ventajas y desventajas de incursionar en transacciones y contratos financieros ligados al precio de Bitcoin para sus clientes.

Yared indicó que dicha decisión se debe a que la compañía llegó a la conclusión de que el Bitcoin «no es un fraude», y aunque no tiene las características de una moneda, muchos de los clientes del banco desean tenerlo como inversión o como un bien valioso.

Sin embargo, la ejecutiva resaltó que la mayoría de los directivos se sienten escépticos al hecho de trabajar con criptomonedas.

Añadió que ya un equipo de la empresa diseña estrategias y está a la espera de avanzar en la implementación de las operaciones con criptomonedas, una vez se obtenga la debida aprobación regulatoria y se aprendan a manejar los riesgos adicionales asociados con las monedas virtuales.

N. Moncada

Fuente: CriptoNoticias

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte