Hoteles rusos aceptarán criptomonedas en Copa del Mundo 2018

Los fanáticos podrán usar divisas digitales durante el Mundial de Fútbol

El presidente ruso Vladimir Putin planteó el pasado mes de marzo la posibilidad de aprobar el uso de criptomonedas para acelerar su aparato económico. De hecho, desde 2017 se está hablando de la creación del criptorublo. A pesar de que no están del todo convencidos de la seguridad de las divisas digitales, Putin dio plazo a su gabinete para el 1° de julio de este año para analizar su propuesta y ofrecer una respuesta.

Paralelamente a ello, Rusia y el mundo se preparan para el inicio del Mundial de Fútbol 2018, que tendrá lugar en ciudades como Ekaterinburgo, Moscú, Kazán, San Petersburgo, Volgogrado, Rostov-on-Don, Sochi, Nizhny Novgorod, Samara, Saransk y Kaliningrado. La pregunta de miles de fanáticos, particularmente extranjeros, es si podrán utilizar criptomonedas para cancelar boletos, servicios, hoteles, restaurantes y todo lo relacionado con la Copa del Mundo.

En este sentido, se puede mencionar que algunos hoteles han realizado la propuesta para el pago de habitaciones con estas divisas. Hasta el momento se conoce que la ciudad de Kaliningrado ha aceptado la modalidad de pago de hospedaje en sus hoteles a través de sistema de cancelación en línea Free-Kassa, para los partidos previstos lo días 16, 22, 25 y 28 de junio.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.