Netflix podría lanzar planes con descuento

El servicio de entretenimiento streaming tiene previsto crear promociones de varios meses que sea de menor costo si el usuario así lo adquiere

La plataforma de streaming Netflix está probando desde diciembre en India un nuevo plan más atractivo para los consumidores que contaría con una suscripción de varios meses con descuento, algo que podría ofrecer más tarde a nivel mundial.

Con este plan de descuento, los nuevos usuarios podrán elegir entre uno de tres meses con un 20% de descuento, uno de seis meses con un 30% de descuento y uno de 12 meses con un 50% de descuento.

«Creemos que nuestros usuarios podrían valorar la flexibilidad a la hora de pagar varios meses a la vez», señaló el CEO de Netflix, Reed Hastings, en una rueda de prensa en la capital india.

«Esto es una prueba y solo la presentaremos de forma más amplia si los usuarios lo encuentran útil», resaltó el ejecutivo

En julio, la compañía también introdujo en India su primer plan únicamente para móviles por 3 dólares al mes para dirigirse a los más de 478 millones de usuarios de smartphones del país.

Más tarde, en octubre, Netflix lanzó un plan similar en Malasia por 4 dólares al mes, por lo que la compañía de streaming podría estar pensando en ampliar este tipo de tarifas a otros países.

K. Tovar

Fuente: dpa

También podría gustarte