Gmail celebra 20 años como el servicio de correo electrónico más utilizado

Este lunes 1 de abril el servicio de correo de Google, Gmail, alcanzó los 20 años. Con la incorporación de la IA ofrecerá a los usuarios mayor eficiencia y rapidez

El servicio de correo electrónico Gmail, de Google, arribó este lunes 1 de abril a sus 20 años ofreciendo a los usuarios la posibilidad de mantenerse conectados. Con la incorporación de la IA, sin duda, ofrecerá nuevas herramientas, mayor eficiencia y rapidez a los usuarios en todo el mundo.

Gmail es el servicio de correo más utilizado actualmente. Es definido como una plataforma completa, amigable, sencilla de usar y es gratuita. Con la incorporación de Gemini (antes Bard), su asistente impulsado por la IA, Google busca ofrecer a los usuarios “una mejor experiencia del servicio a la hora de llevar a cabo acciones como encontrar y presentar información”.

En consonancia con los avances tecnológicos de estos tiempos, Google sigue trabajando en la incorporación de la IA a través de funciones como el filtrado de datos o la capacidad de generar “borradores” con solo sugerir un tema.

Atrás quedaron las quejas de los usuarios sobre la búsqueda manual de archivos y la pérdida de tiempo. La inteligencia artificial llegó para facilitar la interacción comunicacional, ofreciendo además nuevas herramientas, con seguridad y sencillez.

M.Pino

Fuente: europapress

(Imagen referencial: Justin Morgan en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte