General Bytes sufre importante hackeo

La segunda compañía más importante de fabricación de cajeros automáticos fue víctima de un hackeo en sus servidores

La empresa fabricante de cajeros automáticos de bitcoin, General Bytes, sufrió recientemente un importante hackeo en sus servidores.

Esta acción ilegal permitió a los piratas informáticos modificar la configuración para llevar los fondos a otras direcciones de billeteras.

Hasta los momentos se desconoce cuánto ha sido la cantidad robada, ni cuáles fueron los cajeros que se vieron comprometidos. Sin embargo, la compañía recomendó urgentemente a los operadores de estos dispositivos que actualicen sus software.

General Bytes es el segundo fabricante con mayor cantidad de equipos en el mundo, después de Genesis Coin, que tiene más de 15.000.  En el caso de General Bytes, según los registros de CoinATMRadar, posee y opera 8.832 cajeros automáticos de bitcoin y de otras criptomonedas a los que se puede acceder en más de 120 países.

Otra recomendación que emitió la compañía es la de no utilizar sus servidores ATM hasta que se hagan las actualizaciones a las versiones de parche 20220725.22 y 20220531.38 para los clientes que ejecutan el 20220531.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Diariobitcoin

También podría gustarte