FTX y Dolphin se unen para crear un nuevo mercado NFT

El proyecto se propone introducir una plataforma dirigida a la producción de contenido sobre entretenimiento y deporte con activos no fungibles

FTX, casa de intercambio, anunció el nuevo proyecto que se encuentra desarrollando en colaboración la empresa de entretenimiento Dolphin Entertainment, el cual tiene como propósito crear una plataforma NFT dirigida a producir contenido sobre deportes y entretenimiento que además incluirá activos no fungibles del sector.  

El exchange realizó la publicación, recientemente, a través de la red de mensajería instantánea Twitter, indicando que esta nueva plataforma estaría dedicada, principalmente, a crear contenidos sobre las industrias del cine, televisión, música, juegos, deportes electrónicos, gastronomía, estilo de vida y la caridad.

Dolphin tiene un rol fundamental en el proyecto ya que posee varias organizaciones vinculadas con las relaciones públicas en diferentes sectores de la industria del entretenimiento, como son: The Door, 42West o Shore Fire Media entre otras.

Brett Harrison, Presidente de FTX.US, considera que la alianza entre FTX y Dolphin concierta la destreza creativa y de marketing con el conocimiento del exchange sobre las criptomonedas y los NFT.

«Estamos entusiasmados de construir mercados con Dolphin, tanto por su capacidad para acceder al contenido y la propiedad intelectual, como también porque son líderes en relaciones públicas y marketing de influencers para todas las principales verticales de entretenimiento. Hay varios elementos en el horizonte que estamos ansiosos por lanzar juntos», destacó Harrison.

Aunque no se ha precisado la fecha del lanzamiento de la nueva plataforma, se estima que se realice antes de finalizar el año y sería como una extensión del sitio web de FTX, tal y como llegó la primera extensión de NTF el pasado mes de junio.

M. Rodríguez

Fuente: bitcoin.es

Los comentarios están cerrados.