Dubai albergará congreso blockchain en octubre

El principal evento sobre esta tecnología tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre próximo en la Torre Jumeirah Emirates

Luego de su paso por ciudades como Nairobi, Moscú, Fráncfort y Singapur, una nueva edición del World Blockchain Summit se realizará en Dubai los días 24 y 25 de octubre en la torre Jumeirah Emirates.

Esta cumbre es el centro de reunión de notables expertos en blockchain, economía global, nuevas tecnologías, crecimiento económico, criptomonedas, startups y otros aspectos clave tratados en las ediciones anteriores.

Se espera la participación de políticos clave, ejecutivos de empresas de la industria, proveedores de tecnología y público en general interesado en la agenda.

Las regulaciones para el uso de la tecnología blockchain son un foco importante de los organizadores, así como las perspectivas de adopción en los sectores público y privado.

Durante la cumbre, que alberga la plataforma ICO Grand Slam, una de las mayores del mundo en ésta área, se realizará también la clasificación regional de la «Startup World Cup». El ganador de este evento recibirá el premio de un viaje con todos los gastos pagos a San Francisco para asistir a la final de la copa  final de esta competencia. Hasta ahora se ha hablado de un premio de más de 1 millón de dólares.

M.Pino

Fuente: Coinstaker.com

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte