Experiments IV: Fire & Ice sorprenden con increíbles imágenes

La familia de los iPhone continúa brindando calidad en la elaboración de videos desde cada smartphones

La empresa estadounidense destinada a producir equipos electrónicos, Apple, ha lanzado al mercado una nueva edición en el iPhone 11 Pro, mostrando cómo se pueden capturar imágenes increíbles a través de Experiments IV: Fire & Ice.

La herramienta muestra a los amantes de la amplia gama de iPhone cómo se puede jugar con el fuego y el hielo a través de disparos de cámara del iPhone 11 Pro: “Sumérgete en Experiments IV: Fire & Ice. Vean cómo el iPhone 11 Pro puede capturar imágenes increíbles de elementos en su forma más extrema…Nuestra serie de Experiments crea mundos envolventes y deslumbrantes, todos capturados con un iPhone. Piérdete en las imágenes abstractas de cada episodio”.

Así lo explica la empresa en una publicidad realizada a dicha herramienta innovadora, donde además agregan que el video Fire & Ice fue grabado en un iPhone 11 Pro por Donghoon Jun y James Thornton de Incite, bajo petición directa de Apple.

Una vez más la empresa estadounidense se centra en captar la atención de sus aficionados luego de brindar una variedad de escenarios que ponen en juego a ambos elementos (fuego y hielo) para darle vida a este corto.

No obstante, mucho se preguntarán cómo lograron diseñar un video de tal calidad. Por fortuna hay un video detrás de cámaras. “Apple logró un genial video pero la recomendación obvia es que lo disfruten y no lo intenten hacer en casa. Su smartphone puede salir muy lastimado o incluso ustedes”, recomendó la empresa a sus cliente.

K.Villarroel

Fuente: fayerwayer

También podría gustarte