Coinbase Custody ahora es una solución abierta

El servicio de custodia de activos digitales de Coinbase ahora está abierta a inversionistas institucionales

Coinbase, el principal proveedor de servicios para criptomonedas en Estados Unidos, acaba de lanzar su servicio de custodia de activos Coinbase Custody abierto al público con opciones de almacenamiento en frío totalmente confiables.

La seguridad es un aspecto clave para los actores del ecosistema financiero actual en divisas digitales. La solución Coinbase Custody ya aceptó los depósitos provenientes de diez fondos de cobertura así como firmas familiares en la primera semana de operación y esperan completar cien clientes.

Tras el lanzamiento, las empresas de Estados Unidos y Europa tendrán acceso al mecanismo de almacenamiento de criptoactivos con Coinbase Custody, compatible con las criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin cash.

Entre las técnicas de seguridad que ofrecen a sus clientes están la segregación en la cadena de activos criptográficos Split, el suministro de claves privadas sin conexión, múltiples capas de seguridad, auditoría y emisión de informes de almacenamiento en frío.

Así como lo ha hecho durante los seis años desde su creación, Coinbase espera seguir brindando soluciones tecnológicas confiables a la plataforma. Entre sus planes también incluye abrirse a las instituciones asiáticas para finales de 2018.

M.Pino

Fuente: NewsBTC

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte