Ethereum alcanza un nuevo máximo histórico

La criptomoneda se ubicó en aproximadamente 2.670 dólares, gracias a la decisión del Banco Central Europeo que involucra al activo

La segunda criptomoneda más importante del mundo, ethereum, alcanzó recientemente un nuevo máximo histórico debido a la importante decisión tomada por el Banco Central Europeo (BCE), que involucra al activo.

En concreto, el activo digital se ubicó en 2.636,72 dólares, lo que representó un incremento en su valor de aproximadamente 12 %.

El BCE anunció hace poco que venderá bonos en el mercado lanzados directamente en la blockchain de ethereum, por un valor de 121 millones de dólares.

Esta venta inaugural, según indicaron varios medio, consistiría en un lanzamiento por esta misma cantidad al mercado cada dos años, cuya supervisión estaría bajo la mano de Goldman Sachs, Banco Santander y Société Générale.

La noticia de la elección de la plataforma ethereum para la emisión de bonos europeos coincidió con un incremento de precios para la criptomoneda ether, nativa de la red.

K. Tovar

Fuente: DiarioBitcoin

También podría gustarte