Este 11 de diciembre la banca venezolana no laborará

Sudeban informó que el sector bancario venezolano no laborará por ser el Día de la Inmaculada Concepción

En cumplimiento con el calendario oficial de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), el próximo lunes 11 de diciembre de 2023, el sector bancario nacional suspenderá sus operaciones en celebración del «Día de la Inmaculada Concepción».

Durante este feriado, los usuarios de diversas instituciones financieras deberán tener en cuenta que no se llevarán a cabo operaciones en las taquillas ni agencias bancarias en todo el país.

No obstante, se informa a la comunidad bancaria que ciertos servicios y transacciones, tales como consultas, retiros, depósitos y pagos, seguirán estando disponibles a través de cajeros automáticos, servicios telefónicos e Internet. Cabe destacar que algunas entidades bancarias podrían mantener operativas taquillas externas en días feriados, especialmente aquellas ubicadas en centros comerciales.

Se recomienda a los clientes estar al tanto de las actualizaciones, consultando la página web de su respectivo banco para obtener detalles específicos sobre las oficinas y taquillas que permanecerán operativas durante este periodo.

K. Tovar

Fuente: Descifrado

(Fuente imagen referencial: @contrapuntovzla, red social X)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte