Donald Trump y Robert F. Kennedy Jr abordarán tema de las criptomonedas

Los candidatos a las presidenciales de Estados Unidos Donald Trump y Robert F. Kennedy Jr debatirán el próximo 11 de diciembre sobre las criptomonedas en el primer Crypto Presidential Forum

El próximo 11 de diciembre tendrá lugar el primer Crypto Presidential Forum en New Hampshire, Estados Unidos. Están invitados al evento, entre otras personalidades, los candidatos a la presidencia Donald Trump y Robert F. Kennedy Jr para que exponga su posición respecto a las criptomonedas.

Un tema que siempre está vigente, dado el papel actual en la economía y finanzas a nivel mundial, y respecto al cual ya existen posiciones fuertes en algunos países, como Argentina, Brasil y El Salvador.

El primer Crypto Presidential Forum será la ocasión para que los dos candidatos a la presidencia en Estados Unidos, en 2024, emitan sus opiniones sobre las criptomonedas y políticas asociadas que son del interés de los ciudadanos.

Otras personalidades invitadas al foro son el exgobernador de Arkansas, Asa Hutchinson; el gobernador de Dakota del Norte, Doug Burgum; los candidatos presidenciales Vivek Ramaswamy y Dean Phillips.

Durante el evento, organizado por Stand with Crypto Alliance, empresa sin fines de lucro “centrada en la defensa de una regulación clara de las criptodivisas”, habrá sesiones de preguntas y respuestas por parte de los asistentes a los participantes.

M.Pino

Fuente: cripto247

(Fuente imagen referencial: Kanchanara, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte