Española Mobius Group apunta a Europa y Latinoamérica

La marca de servicios integrales de gestión y mantenimiento de flotas Mobius Group cerró 2022 con una facturación de 40 millones de euros, lo cual supone un incremento de 20 %, En 2023 quiere expandirse en Europa y hacia América Latina

Para 2023, el grupo empresarial español Mobius Group se centrará en su «internacionalización», especialmente hacia Europa y América Latina, y también en la consolidación de su propuesta tecnológica, que, según ha señalado, ya utilizan distintas empresas de ‘renting’, ‘rent a car’, aseguradoras y empresas con flotas corporativas.

«El respaldo de Ardian (la firma de capital privado) ha facilitado nuestra capacidad para innovar y extender nuestro ADN tecnológico a nuestros clientes. Ha sido un año en el que Mobius ha recibido varios reconocimientos por sus soluciones tecnológicas y hemos confirmado el interés del mercado europeo y latinoamericano, al que nos dirigimos en 2023″, ha destacado el presidente de Mobius Group, José Piñera.

Además, ha resaltado que el crecimiento de la compañía ha sido «sostenido y sostenible» en unos años «especialmente difíciles» y de cambio constante.

«El grupo empresarial ha realizado una importante apuesta en el sector asegurador. Su experiencia en la digitalización de procesos se ha volcado en varias plataformas de gestión de profesionales, tanto de auto como de hogar. A través de Wolly, participa en la digitalización de rechazos y siniestros de hogar para compañías de seguros de primer nivel. En 2022, dio un nuevo paso con la transformación digital de su marca GarantiPLUS, que se posiciona como la primera ‘insurtech’ de garantías mecánicas», ha detallado Mobius Group.

En 2022, la plantilla del grupo se situó en torno a 260 personas entre sus oficinas en Madrid y Zaragoza y los equipos resolvieron alrededor de 800.000 expedientes de reparaciones, «generando 17 % más de negocio a la amplia red de talleres colaboradores, proveedores de recambios, profesionales de hogar y otros colaboradores imprescindibles en las operaciones de Mobius Group».

Fuente: dpa

(Fuente imagen referencial: Javier Arcenillas / Europa Press)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte