Binance suspende operaciones P2P en banco venezolano

La plataforma de intercambio de criptomonedas Binance suspendió las operaciones P2P a través del Banco de Venezuela en cumplimiento de regulaciones internas e internacionales

Este lunes los usuarios de la plataforma Binance para operaciones P2P a través del Banco de Venezuela reportaron la dificultad para realizar sus transacciones.

Binance, la principal plataforma en el mundo para la compra y venta de criptomonedas, así como operaciones P2P, suspendió este servicio a través de la entidad financiera venezolana argumentando el ajuste a las regulaciones tanto locales como internacionales.

Los clientes han reportado dificultades “tanto al tratar de acceder a sus órdenes comerciales, como al momento de buscar ofertas que involucren transacciones o pagos en bolívares”, la moneda local.

Es importante señalar que las operaciones P2P de Binance a través de otros bancos en el país (Banesco, Banco Mercantil, BBVA) no fueron afectadas por la medida.

La decisión de Binance no es exclusiva para el país sudamericano, pues recientemente se conoció que la plataforma hizo lo propio con cinco bancos en Rusia.

M.Pino

Fuente: diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: Kanchanara, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte