Universidad Pontificia de Chile ofrece diplomado blockchain

El curso, que inicia el próximo 22 de abril, es el primero en esta área que abre la universidad número uno del ranking nacional

Los estudiantes chilenos interesados en el ecosistema de las criptomonedas, la tecnología blockchain y temas relacionados podrán iniciar un diplomado el próximo 22 de abril en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Esta universidad se ubica en el primer lugar en el país y ofrece el diplomado a través del Centro de Extensión UC. De acuerdo con la información ofrecida sobre el curso, “está especialmente dedicado a ingenieros informáticos, civiles, industriales y de ejecución”.

El pensum de estudios incluye fundamentos de la tecnología blockchain, desarrollo e implementación de los smart contracts, plataforma empresarial para el sector público y privado, las divisas digitales y otros temas relacionados.

Entre los renombrados profesores que dictarán el curso están “Jaime Navón, director del Departamento de Ciencia de la Computación de la PUC), Mauricio Arriagada (master en Computación), Miguel Ángel Branada (especialista de Accenture)”.

Otro diplomado que también puede interesar a los estudiantes de Chile es el que ofrece la Universidad de la Frontera de Chile titulado “Digitalización y nuevos negocios: Industria 4.0”.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

You might also like