Estocolmo realizará foro sobre blockchain en abril

El evento más importante sobre la tecnología blockchain en el país nórdico tendrá lugar el próximo 11 de abril, con la participación de renombrados expertos en el tema

El próximo 11 de abril tendrá lugar el Stockholm Blockchain Forum, el evento más importante del país sobre la tecnología de cadenas de bloques y su aplicación en la vida real.

Organizadores del foro han indicado que las entradas para el evento están a punto de agotarse y han instado a los interesados a registrarse a la brevedad. Los participante, expertos de renombre en Estocolmo, Suecia, han dejado clara su intención de establecer nuevas conexiones comerciales basadas en la tecnología blockchain.

Otro de los objetivos de los participantes es implementar esta tecnología en la industria tradicional. Para lograrlo, durante el foro expondrán las experiencias y logros alcanzados hasta ahora.

El foro será la oportunidad para que diversas delegaciones compartan información a través de redes estructuradas, y que a partir de las discusiones surjan nuevos escenarios.

Por supuesto, los expertos también abordarán temas relacionados con la blockchain como la criptografía, los activos digitales y su legislación, las finanzas digitales, la banca, el futuro de las inversiones en criptomonedas, la economía global y las startups, entre otros.

M.Pino

Fuente: Criptomonedaseico

You might also like