En Paseo El Hatillo abre la II edición de “Paseo Con Sabor a Chocolate”

Durante 3 días en la plaza central del piso 1 de Paseo El Hatillo, productores tanto de café como de cacao se unen para impresionar gratamente a los visitantes

Gracias a una alianza con la fundación Cacao Macuare, este viernes, sábado y domingo se realizarán interesantes conversatorios, maridajes, venta y preparación de bombones con productos de la más alta calidad en Paseo El Hatillo, durante la II edición de «Paseo Con Sabor a Chocolate».

Se trata de un evento para el disfrute y el encuentro, con sello venezolano, en el cual se dispondrán productos elaborados a base de cacao por maestros del chocolate y meritorios emprendedores; contando además la programación con actividades recreativas para los pequeños de la casa y show musical para toda la familia, conducido por Michelle -la voz-, y JC Piano.

Este 17, 18 y 19 de septiembre, Paseo Con Sabor a Chocolate, en su II edición, será una completa y divertida cita para consentir el espíritu y el paladar. La entrada es libre

Durante 3 días, hasta este domingo, en la plaza central del piso 1, de Paseo El Hatillo, productores tanto de café como de cacao se unirán para impresionar gratamente a los visitantes; agenda que cumplirá y observará las normas preventivas establecidas de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19.

Paseo El Hatillo – La Lagunita, es un lugar ideal para ir de compras, con multiplicidad de deliciosas opciones gastronómicas, cuenta con un estacionamiento amplio y facilidad de pago a través de la app Pagodirecto (sin colas para cancelar el ticket). Una magnífica y segura locación para la familia, se encuentra ubicado y forma parte de El Hatillo.

G. Febres

Con información de FVI, otros medios nacionales y redes sociales

Los comentarios están cerrados.