Empresario apuesta $1 millón a que Bitcoin aumentará considerablemente

El ex CTO de Binance, Balaji Srinivasan aseguró que el bitcoin tendrá un aumento importante en los próximos 90 días

El empresario e inversor estadounidense Balaji Srinivasan ha apostado que la economía estadounidense está al borde del colapso y que Bitcoin experimentará un aumento de precio meteórico en los próximos tres meses debido a la hiperinflación en Estados Unidos.

Srinivasan hizo esta apuesta en respuesta a un tuit de James Medlock, quien ofreció apostar USD $1 millón a que EE.UU. no experimentará hiperinflación.

Según los términos de la apuesta, si la criptomoneda no llega al millón de dólares en 90 días, Medlock se quedará con el millón de dólares en USDC y el Bitcoin, pero si Bitcoin alcanza el nivel anticipado, Srinivasan se quedará con el millón de dólares y los fondos en BTC.

La apuesta se basa en las diferentes opiniones de Medlock y Srinivasan sobre el futuro de la economía estadounidense y la incertidumbre actual sobre el sistema bancario del país.

Srinivasan cree que la hiperinflación está por venir y que la crisis inminente llevará a la economía estadounidense a un escenario de hiperinflación que a su vez podría disparar el precio de Bitcoin a nuevos máximos históricos.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte