El Salvador y Bank of the Future firman alianza de inversión en bitcoin

Luego de una negociación que tomó ocho meses, El Salvador ha establecido una alianza con el Bank of Future para lanzar planes de inversión basados en bitcoin y tecnología blockchain

Luego de unas negociaciones que se prolongaron por casi ocho meses, finalmente se firma la alianza entre El Salvador y la plataforma de inversión Bank of the Future para el desarrollo de inversiones en bitcoin, así como diversos planes para impulsar la economía del país mediante la tecnología blockchain.

Nayib Bukele, presidente del país centroamericano, se reunió con el CEO de Bank for the Future, Simon Dixon, para la firma de una alianza que incluye el “financiamiento a las empresas que estén atravesando por problemas financieros a través de bitcoin, la principal y más capitalizada criptomoneda del mercado”.

Tanto Dixon como Bukele son entusiastas de la adopción de la criptomoneda. En opinión del CEO de la plataforma, bitcoin “puede contribuir a sus planes de hacer crecer el sector bancario relacionado con los criptoactivos, para ofrecer diferentes servicios y productos financieros basados en esta y otras criptomonedas a sus clientes y usuarios”.

Por otra parte, Dixon ha subrayado que una vez que Bank of the Future se instale oficialmente en El Salvador, podrían generar la creación de nuevos empleos, a través de procesos de contratación relacionados con ofertas de innovadores servicios en criptomonedas a la población en general, emprendedores y empresas.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: bit2me

También podría gustarte