Samsung presentará su «Galaxy más potente»

El próximo 28 de abril se llevará a cabo un evento virtual el que servirá como canal para mostrar al público su nuevo dispositivo móvil

Samsung convocó un evento virtual de presentación Galaxy Unpacked para el próximo 28 de abril, en el que la compañía surcoreana anunciará las novedades de su familia Galaxy.

El fabricante tecnológico adelantó que presentará su «Galaxy más potente». Por el momento, no se ha revelado a qué producto se refiere de esta familia, compuesta por dispositivos móviles, tabletas, ordenadores y dispositivos del Internet de la Cosas (IoT), entre otros.

El nuevo evento de presentación fue convocado a través de su perfil oficial en Twitter, y según las invitaciones enviadas tendrá lugar en horas de la tarde para Europa.

En su último evento Galaxy Unpacked del 17 de marzo, Samsung se centró en sus nuevos teléfonos móviles de gama media Galaxy A72 y A52. Este segundo, además, con versión 5G, con características como cámara cuádruple con sensor principal de 64 MP y pantalla con tasa de refresco de 90 Hz.

K. Tovar

Fuente: Newsroom

También podría gustarte