El rediseño de Spotify llega a sus bibliotecas

La nueva imagen introduce filtros dinámicos y listas fijadas, además las descargas, pueden escucharse sin conexión

El servicio de música en streaming Spotify continúa el proceso de rediseñar su aplicación, y en esta ocasión ha sido el turno de la sección ‘Tu biblioteca’, que ha introducido nuevas funciones como los filtros dinámicos y listas que pueden fijarse para que sean siempre accesibles.

Las novedades de las bibliotecas de Spotify están destinadas para que los usuarios puedan explorar de forma más rápida y sencilla sus propias colecciones, con un diseño unificado más fluido, como ha informado la plataforma a través de un comunicado.

Entre las novedades, el servicio ha destacado los nuevos filtros dinámicos, con los que los usuarios pueden filtrar según el álbum, artista, lista de reproducción o podcast para buscar los contenidos guardados en la biblioteca o, en concreto, los descargados que pueden escucharse sin conexión.

Asimismo, Spotify permitirá nuevas formas de organizar el contenido de la biblioteca, como de forma alfabética, reproducidas recientemente o por el nombre del creador, así como una nueva vista de cuadrícula más visual, con más protagonismo para la portada del álbum o del podcast.

Otra de las novedades consiste el permitir fijar hasta cuatro listas de reproducción, álbumes o podcast, de forma que siempre puede accederse a ellos de forma rápida. Fijar una lista es posible al deslizar hacia la derecha.

Fuente: dpa

Los comentarios están cerrados.