El Real Madrid llegó a 50 millones de seguidores en X

El club de fútbol español se convirtió en la primera institución deportiva en alcanzar 50 millones de seguidores en la red social X

El Real Madrid logró un hito impresionante al convertirse en la primera institución deportiva en alcanzar 50 millones de seguidores en la red social X. En comparación, el Barcelona cuenta con 21,6 millones de seguidores y el Atlético de Madrid con 5,5 millones.

Para celebrar esta cifra redonda, el club blanco compartió un diseño en su cuenta oficial en español de X, en el que figuran Luka Modric, Jude Bellingham, Dani Carvajal y Rodrygo Goes.

 En España, el Real Madrid supera ampliamente a su perseguidor, el Barcelona (50 millones frente a 21,6 millones). Además, a una distancia considerable se encuentran el Atlético de Madrid (5,5 millones), Valencia (1,3 millones), Sevilla (1,1 millones), Betis y Athletic Club (1 millón cada uno), y Real Sociedad (763.000 seguidores).

K. Tovar

Fuente: Bancaynegocios

(Fuente imagen referencial: Vienna Reyes en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte