El nuevo realme 8 Pro se presentará el 24 de marzo

El innovador dispositivo está equipado con una cámara de 108 megapíxeles y un sensor HM2 de Samsung

La marca tecnológica Realme ha puesto fecha a la presentación del último integrante de su familia de móviles de gama media, Realme 8 Pro, que se revelará el próximo 24 de marzo junto con el reloj realme Watch S Pro y los auriculares Buds Air 2.

El evento global de presentación del próximo realme 8 Pro se celebrará el próximo 24 de marzo a las 15:00 de la tarde en horario español peninsular, según ha anunciado Realme en un comunicado remitido a Europa Press.

Como ya había adelantado la marca china anteriormente, Realme 8 Pro está equipado con una cámara de 108 megapíxeles, con el sensor HM2 de Samsung, que presenta compatibilidad con el sistema de combinación de píxeles 9 en 1 y Smart ISO, así como tecnología In-sensor Zoom con la que las fotografías con zoom de tres aumentos tendrán mejor calidad y nitidez que las que pueden capturar algunos teleobjetivos ópticos.

Por otro lado, también viene con un nuevo modo constelación –Starry Mode– que permite capturar el cielo estrellado en video con el modo timelapse, mostrando así los cambios del universo a una velocidad 480 veces mayor.

Otra de las funcionalidades en el apartado fotográfico del Realme 8 Pro es el efecto diorama, que posibilita que solo una parte de la foto aparezca clara y se puedan mantener todas las demás desenfocadas para crear una sensación de estar fotografiando objetos en miniatura, como si fuera una maqueta.

Fuente: dpa

También podría gustarte