El lunes 30 de octubre será feriado bancario

Las agencias bancarias no prestarán atención al público por taquilla el lunes 30 de octubre por ser bancario por el día de José Gregorio Hernández el pasado 26 del presente mes

El próximo lunes 30 de octubre las agencias bancarias en todo el territorio venezolano estarán cerradas por el feriado correspondiente al día de José Gregorio Hernández, que en el calendario se conmemora el día 26.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) recuerda a la ciudadanía que las agencias bancarias no atenderán al público por taquilla. Y recuerda que estarán operativos los canales digitales y cajeros automáticos para los diferentes tipos de transacción.

Los clientes podrán realizar sus transferencias, pago móvil, pago o recarga de servicios a través de Internet.

El servicio de atención al cliente vía telefónica también es otra opción con la que cuentan los usuarios de la banca nacional para realizar consultas de saldo y solicitar asistencia del personal calificado, entre otros.

Asimismo, otra alternativa este día serán los cajeros automáticos que también permiten hacer retiros de efectivo y depósitos.

Durante los feriados bancarios, la Superintendencia invita a los usuarios a utilizar la banca en línea desde la comodidad del hogar, a través de los canales establecidos por cada entidad bancaria, de manera fácil y segura.

A través de la página web de la Sudeban está disponible la información detallada acerca de los próximos feriados bancarios a fin de tomar las previsiones según la conveniencia de los usuarios del sistema bancario nacional.

M.Pino

Con información de medios nacionales, Sudeban y redes sociales

(Fuente imagen referencial: Eduardo Soares, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte