El comercio de criptomonedas podría ser el futuro de la India

La plataforma de intercambio india Unocoin tiene previsto lanzar opciones de derivados dentro de unos meses

La relación entre la India y las criptomonedas ha resultado complicada. No obstante, el exchange indio Unocoin tiene previsto lanzar opciones de derivados en su plataforma dentro de unos meses, a pesar de las restricciones que dificultan esta acción.

Por su parte, Sathvik Vishwanath, cofundador de Unocoin, asegura que “aunque creemos que es más o menos el momento de lanzar un mercado de derivados, las restricciones del banco de la reserva de la India sobre los bancos está complicando las cosas y está manteniendo alejado al cliente promedio”.

Pankaj Balani, CEO  de Delta exchange, admira las potencialidades del país en el mercado de derivados y se espera que Delta sea una de las plataformas de intercambio que más se beneficie las regulaciones de las criptomonedas en la región.

Con más de 25.000 usuarios registrados, la compañía ha cambiado su enfoque con la esperanza de que los comerciantes indios adopten los criptoderivados.

A pesar de los esfuerzos de los exchanges en fortalecer a la India en el mercado de criptomonedas, la nación ha obstaculizados mucho los esfuerzos para expandir la industria localmente. Ejemplo de ello es la rupia digital, la cual sigue en espera y así mismo se mantiene el futuro de las monedas digitales que aún sigue sin ser determinado.

K.Villarroel

Fuente: thenoticiasbitcoin

Los comentarios están cerrados.