El bitcoin ya es un activo de relevancia mundial

La criptomoneda ha sufrido distintos desafíos a lo largo de los años para, finalmente, ser considerada un activo

En una reciente entrevista en Fox Business, la destacada podcaster Natalie Brunell expresó su júbilo por el reconocimiento de bitcoin como un activo de relevancia mundial en el ámbito financiero. Este logro representa una suerte de carta de ciudadanía financiera para la criptomoneda, que ha superado años de rechazo por parte de diversas instituciones.

Durante la conversación, Brunell destacó las numerosas cualidades que sitúan a bitcoin en la cima como activo financiero. En particular, hizo hincapié en la escasez de la moneda, que cuenta con un límite de emisión de 21 millones de tokens, convirtiéndola en una reserva de valor idónea en tiempos de inflación.

Cabe mencionar que la escasez de Bitcoin es una característica ampliamente elogiada por los entusiastas de las criptomonedas. En su propio podcast, «Coin Stories», Brunell ha contado con la participación de influyentes figuras en la vida económica y financiera de Estados Unidos, quienes coinciden en que la criptomoneda desempeñará un papel crucial en los futuros escenarios.

El coronel Douglas Macgregor, crítico de la política exterior estadounidense, destacó el papel de Bitcoin como un activo de reserva. Durante su conversación con Brunell, Macgregor subrayó la rápida pérdida de estatus del dólar como moneda de reserva y la necesidad imperativa de migrar hacia las criptomonedas en este contexto.

K. Tovar

Fuente: Criptotendencia

(Fuente imagen referencial: Kanchanara, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte