El Bitcoin Tour 2024 será en Cúcuta el 22 y 23 de marzo

El evento cripto Bitcoin Tour 2024 se realizará en Cúcuta, Colombia, los días 23 y 24 de marzo con la participación de expertos en el área de criptomonedas y blockchain, entre otros temas

El Bitcoin Tour 2024 tendrá lugar el 22 y 23 de marzo en Cúcuta, Colombia, en el Hotel Casino Internacional. Reunirá a expertos de Venezuela y el país vecino en las áreas de criptomonedas, tecnología blockchain y temas asociados.

El Bitcoin Tour fue lanzado por primera vez en 2016. Este año será en Colombia, donde los asistentes podrán conocer detalles del panorama actual del bitcoin, el próximo halving que en principio podría ocurrir en abril y el futuro de la principal moneda digital del mercado.

De acuerdo con los organizadores, la edición de este año está dirigida a los profesionales de Colombia y Venezuela, con el propósito de “proporcionar una visión comprensiva y de vanguardia sobre las tendencias actuales, los retos regulatorios y las oportunidades emergentes dentro del mundo de las criptomonedas”.

Serán dos días de exposiciones, talleres y mesas de trabajo para el intercambio de experiencias, conocimiento y propuestas en cuanto a las criptomonedas y temas relacionados.

M.Pino

Fuente: cointelegraph

(Imagen referencial: Kanchanara en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte