El Barcelona vende una parte de sector NFT

El presidente del club, Joan Laporta, anunció la venta de por vida a socios.com, que utilizaría esto para el metaverso y los NFT

El FC Barcelona vendió un 25 % del capital de su productora audiovisual Barça Studios a la empresa «socios.com» por 100 millones de euros, en un acuerdo de por vida anunciado por el presidente blaugrana, Joan Laporta.

«Hemos procedido a la venta del 25 % de Barça Studios por 100 millones a socios.com», anunció Laporta durante la presentación oficial de Jules Koundé como nuevo jugador blaugrana.

El presidente, dando respuesta a si podrían inscribir al central galo junto al resto de fichajes, como Robert Lewandowski, Franck Kessié, Andreas Christensen y Raphinha, desveló esa venta en principio de por vida, empresa especializada en tokens, crypto y metaverso.

Esos 100 millones de euros ingresados por la venta del 25 % de Barça Studios serían la tercera palanca activada por el club, después de vender el 25 % de los derechos televisivos en otras dos palancas económicas previas a Sixth Street, por más de 300 millones de euros.

«Entendemos que estamos haciendo los deberes y que podremos inscribir a los jugadores. En principio es para siempre la venta, es la entrada de un nuevo socio, ‘socios.com’. Y a ver si se podría incluir una posible recompra. Tiene que ver con la venta del metaverso y el NFT», explicó Laporta.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Diariobitcoin

Los comentarios están cerrados.