Android 13 llegaría en septiembre

La empresa Google dio una pista al respecto a cuándo podría estar arribando a los dispositivos el sistema operativo Android 13

Google sugirió que la primera parte oficial de la última versión de su sistema operativo Android 13 estará disponible para su descarga a partir del próximo mes de septiembre.

La compañía adelantó este lanzamiento en sus Notas de la versión de seguridad de Android, publicadas el 1° de agosto, donde se incluyen «los detalles que afectan a los dispositivos Android que se abordan como parte de Android 13″.

Concretamente, Google dijo que los dispositivos Android 13 con un parche de seguridad 2022-09-01 o posterior están protegidos contra esos problemas y que, según señala su proyecto de código abierto (AOSP), esta versión «tendrá un nivel de parche de seguridad predeterminado» en dicha fecha.

Esto sugiere que la última actualización de Android estaría disponible para su descarga el próximo mes de septiembre y que llegará con el parche de seguridad del 1° de ese mes.

No obstante, el nivel de seguridad no indica necesariamente cuándo se producirá la implementación de Android 13 en los dispositivos Pixel, a los que llega en primera instancia, tal y como recuerdan desde 9to5Google.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Android4all

Los comentarios están cerrados.