Binance lanza plataforma de negociación con tokens no fungibles

Binance NFT será lanzado en junio y se espera que el nuevo mercado incluya a artistas, creadores y entusiastas del ecosistema cripto

El próximo mes de junio el exchange con mayor volumen comercial a escala mundial, Binance, lanzará al mercado una plataforma de negociación de tokens no fungibles que llevará por nombre Binance NFT.

Se espera que la herramienta pueda reunir a artistas, creadores y entusiastas del ecosistema cripto de todo el mundo y desde este nuevo mercado se logren realizar exposiciones de primer nivel y colaboraciones de NFT, con tarifas mínimas para usuarios y creadores.

La empresa ha mencionado en días anteriores, a través de un comunicado de prensa, que este nuevo mercado global «se convierta en el principal destino para NFT y coleccionables digitales en todos los medios, desde artes visuales y juegos hasta música y deportes»”.

En tal sentido, «nuestro objetivo es crear el metaverso más atractivo con ofertas únicas y colaboraciones exclusivas, junto con una plataforma digital intuitiva y perfectamente diseñada para reunir a artistas, creadores y entusiastas cripto de todo el mundo», aseguró la empresa en el comunicado.

Desde el exchange además aseguraron que  Binance NFT «compartirá el mismo sistema de cuentas que Binance.com, lo que permitirá a los usuarios acceder al mercado junto con nuestras otras ofertas de ecosistemas».

K.Villarroel

Fuente: diariobitcoin

También podría gustarte