E3 arranca este próximo sábado

El evento de videojuegos, cuya edición 2020 no se realizó por la pandemia, durará hasta el próximo 15 de junio

Después de cancelarse su edición de 2020 por el coronavirus, este 2021 vuelve el evento de videojuegos más importante del año: Electronic Entertainment Expo, más conocido como el E3 de Los Ángeles (Estados Unidos), que arrancará el 12 de junio y se clausurará el 15 de junio.

Como es habitual, esta conferencia será el momento elegido por los principales estudios de videojuegos para presentar a los aficionados los títulos que llegarán en los próximos meses, así como el estado de otros proyectos en desarrollo.

En esta ocasión, frente a los miles de asistentes presenciales de ediciones pasadas, el E3 de 2021 pasará a celebrarse en un formato exclusivamente virtual, en el que los desarrolladores emitirán en directo sus presentaciones a los aficionados de todo el mundo.

Después de la inauguración del evento, uno de los primeros estudios que saldrán a la escena virtual será la francesa Ubisoft, con un evento, Ubisoft Forward, que tendrá lugar a las en horas de la tarde del sábado 12 de junio.

Entre las novedades que mostrará se espera contenido sobre Far Cry 6, la nueva entrega de su saga de acción política que será lanzada el próximo 7 de octubre, así como sobre Rainbow Six Quarantine, retrasado por problemas de producción por la Covid-19.

K. Tovar

Fuente: Meristation

También podría gustarte