Duolingo ahora contará con clases de matemáticas

La app de aprendizaje sumará a su contenido un nuevo tipo de enseñanza, al incluir las matemáticas

Duolingo tendrá nuevos servicios en su app de aprendizaje agregando lecciones de música, con las que los usuarios podrán aprender melodías «divertidas y familiares», así como su expansión para matemáticas Duolingo Math con ejercicios interactivos.

La plataforma, conocida por sus lecciones gratuitas para el aprendizaje de más de 30 idiomas como el inglés, italiano o alemán, pretende actualizarse introduciendo una experiencia multitema dentro de su app.

Para ello, tal y como anunció la compañía en un video, además de los idiomas Duolingo introducirá lecciones de música y de matemáticas en su plataforma, de manera que los usuarios puedan aprender estas nuevas materias desde las bases con su método de lecciones breves y gratuitas.

En el caso el aprendizaje musical, Duolingo señaló que implementará cientos de lecciones y más de 200 melodías «divertidas y familiares». Así, los usuarios podrán llevar a cabo ejercicios para aprender a leer partituras y tocar música, ya sea desde sus dispositivos móviles o desde el ordenador.

Por otra parte, las lecciones de matemáticas provienen de su expansión Duolingo Math, que ya fue anunciada por la compañía en octubre del pasado año. Ahora, los usuarios podrán hacer los ejercicios interactivos de matemáticas desde la misma ‘app’.

Fuente: dpa

(Fuente imagen referencial: Duolingo, dpa)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte