Donald Trump adopta una postura más flexible respecto al bitcoin

En 2021 Donald Trump calificó al bitcoin como estafa. En una entrevista concedida a Fox News parece estar más abierto ahora a las criptomonedas. Se especula que puede ser una táctica para captar votantes

En entrevista con Fox News, Donald Trump señaló que la adopción de las criptomonedas ha crecido, los tenedores de bitcoin están viendo buenos resultados y que posiblemente pueda vivir con eso de una forma o de otra.

Trump, quien en 2021 se mostró en contra del bitcoin y lo consideró una “estafa”, dijo en una entrevista para Fox News este viernes que las criptomonedas ha cobrado “vida propia”.

Añadió que es cada vez más frecuente que las personas quieran pagar con BTC.

Lo que parece una posición más flexible hacia el mercado cripto ha levantado comentarios que apuntan a una estrategia política de cara a las elecciones presidenciales en Estados Unidos este año.

Se especula que podría tratarse de una perspectiva cambiante para captar seguidores y votantes. Con estas declaraciones, sin duda Trump podría influir en el entorno político estadounidense.

Es importante señalar que durante la entrevista Trump subrayó en varias ocasiones su preferencia por el dólar, la moneda nacional, de la cual habla con respeto.

M.Pino

Fuente: morocotacoin

(Imagen referencial: Kanchanara en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte