Dominio “x.com” reemplaza este viernes a la antigua URL de la red social

El cambio de dominio de twitter.com a x.com se hizo efectivo este viernes y es irreversible. Los usuarios son redireccionados a la nueva dirección de manera automática

La red social propiedad de Elon Musk pasó hace bastante tiempo de llamarse Twitter a X. Pero es hasta ahora que el dominio cambió de “twitter.com” a “x.com”.

Musk pareciera estar un tanto obsesionado con la letra X; incluso el nombre de algunos de sus hijos contienen esta letra o inician con ella. En todo caso, la plataforma de su propiedad es asunto de negocios y, por tanto, ahora se apega a las formalidades comerciales y tecnológicas con el cambio definitivo de dominio.

Al ingresar los usuarios reciben la bienvenida por parte del sistema, donde se asegura que la configuración de privacidad y la protección de datos continúan como hasta ahora.

M.Pino

Fuente: xataka

(Imagen referencial: Alexander Shatov en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte