Deutsche Bank ofrecerá servicios de custodia y tokenización de criptomonedas

En una asociación con la plataforma de criptomonedas Taurus, el Deutsche Bank de Alemania obtuvo la licencia para ofrecer servicio de custodia y tokenización de activos digitales

El banco más grande de Alemania, el Deutsche Bank, anunció que ofrecerá servicio de custodia y tokenización de criptomonedas luego de firmar una alianza con la plataforma Taurus.

El interés del banco alemán en los activos digitales se volvió palpable en 2021. El pasado mes de junio solicitó una licencia de criptocustodia ante el regulador financiero alemán, BaFin que ahora le fue concedida.

Por su parte, “Taurus proporciona infraestructura de activos digitales de nivel empresarial a más de 25 instituciones para emitir, custodiar y negociar activos digitales, como criptomonedas, activos tokenizados, NFT y monedas digitales”.

De acuerdo con Paul Maley, jefe global de servicios de valores de Deutsche Bank, el mercado de activos digitales ha crecido y demostrado su gran potencial. De allí “la necesidad de que las empresas financieras tradicionales se adapten al espacio de rápida evolución”.

En una primera etapa ofrecerán custodia de criptomonedas seleccionadas y algunas monedas estables.

M.Pino

Fuente: diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: Traxer, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte