Desmienten la venta del hotel Meliá Caracas

La cadena hotelera española Meliá emitió este jueves un comunicado en el que desmiente la venta del Meliá Caracas al grupo Traki

Este jueves la cadena hotelera Meliá Hotels International emitió un comunicado donde su directiva desmiente la venta del hotel ubicado en Caracas al grupo comercial Traki.

La medida fue tomada luego de que esta semana diversos medios de comunicación publicaron, re0plicando la información del medio especializado Producto, la supuesta adquisición del Meliá Caracas por el grupo Traki.

La cadena hotelera señaló: «La Compañía continúa apostando por un activo extraordinario como es su hotel Meliá Caracas».

A continuación se publica el contenido del comunicado:

Meliá Hotels International quiere desmentir, de manera inmediata y tajante, la información que anunciaba la venta de nuestro hotel Meliá Caracas.

Ni el establecimiento está en venta, como afirmaba el medio, ni conocemos a la sociedad identificada como presunta compradora, ni la supuesta “noticia” ha salido en modo alguno de fuentes de la compañía.

La Compañía continúa apostando por un activo extraordinario como es su hotel Meliá Caracas.

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International cuenta con más de 380 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 40 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, The Meliá Collection, INNSiDE by Meliá y Sol by Meliá, además de un amplio portfolio de hotelesbajo el sello Affiliated by Meliá.

La Compañía es una de las compañías líderes mundial en el segmento de hoteles vacacionales y su experiencia en este ámbito le ha permitido consolidarse en el creciente mercado de hoteles urbanos inspirados en el ocio.

M.Pino

Fuente: bancaynegocios

También podría gustarte