Criptomonedas para invertir y tener éxito

Empresas e individuos buscan formas de invertir en divisas digitales y obtener jugosas ganancias. Para ello requieren información de mano de los expertos en seguridad y finanzas

Las finanzas digitales y el universo de las criptomonedas llaman la atención de miles de personas en el mundo, lo cual ha hecho que surjan cursos, talleres y sites de consejos para invertir y obtener ganancias.

Expertos en la materia señalan que para tener éxito es preciso saber qué es una divisa digital, cómo funciona, para qué se le puede utilizar y cómo protegerse de los riesgos asociados como estafas, fraudes y otros delitos.

Más allá de estos datos que se pueden obtener relativamente fácil y en un lenguaje sencillo, los inversionistas deben saber cuáles son las criptomonedas más importantes y rentables. Bitcoin es, sin duda, la más importante y de mayor rentabilidad en el universo cripto. Se utiliza en todos los países donde es aceptada como un activo financiero.

Le sigue en importancia el Ethereum, la segunda cripto divisa de mayor capitalización en el mercado. Mantiene buena estabilidad, confianza y rapidez en las transacciones.

Litecoin ocupa el tercer lugar en rentabilidad, importancia y rapidez en transacciones. Fue creada para alcanzar 84 millones de monedas, lo que representa cuatro veces más que el límite de bitcoin.

No se puede dejar fuera de esta lista a Ripple. Aunque no está basada en tecnología blockchain como las tres anteriores y requiere identificación del usuario, ha ganado popularidad en 2018 por las altas sumas en categoría de donaciones para caridad que se han hecho con esta divisa digital.

M.Pino

Fuente: Fortuna

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte