PWC Luxemburgo permitirá pagos en Bitcoin en octubre

La subsidiaria de la segunda empresa de servicios profesionales más grande del mundo, alega que esta medida muestra el compromiso de cumplir con la creciente demanda de sus clientes

PwC, con sede en Luxemburgo, incrementa sus avances en el manejo de blockchain y criptoactivos que según explica la firma de auditoría, busca satisfacer las necesidades de sus clientes y apoyar el ámbito de la criptografía nacional, tal como lo informó la compañía en un artículo de prensa esta semana.

En tal sentido, consideran que la tecnología subyacente nace como un estándar de mediano a largo plazo en la economía y busca posicionarse como uno de los primeros en adoptar criptopagos.

Sin embargo, la compañía reconoce los desafíos que traer apoyar la inversión en este campo y crear soluciones factibles a la cartera de clientes que conforman la firma, lo que llevado a PWC a evaluar cuidadosamente sus políticas y procedimientos internos para cumplir con los estándares requeridos.

Es importante destacar que la empresa anunció que estas estrategias financieras giran en torno a productos patentados globales de blockchain con la marca PwC, incluyendo una herramienta de auditoría criptográfica, rastreo inteligente, credenciales inteligentes, entre otras.

En el primer semestre del año PwC anunció el lanzamiento de una solución de software de auditoría de criptos Halo que permite a la empresa proporcionar evidencia independiente del emparejamiento de claves públicas y privadas así como recopilar datos sobre transacciones y saldos de blockchains. Esto refuerza los avances que actualmente afronta Pwc en materia de pago de bitcoin.

K. Villarroel

Fuente: diariobitcoin

También podría gustarte