Grayscale Investments lanza fideicomisos en criptomonedas

El administrador de activos indicó que esta medida busca responder la demanda mundial en este tipo de productos

El administrador de activos Grayscale Investments anunció el lanzamiento de cinco fideicomisos basados en criptomonedas.

Según detalló la empresa, esta medida busca responder la demanda mundial que se ha generado en cuanto a las inversiones en activos digitales.

La administración de Grayscale Investments considera que las criptomonedas han llegado a un punto de inflexión donde la demanda de herramientas de inversión es más alta que nunca por parte de los usuarios.

Estas herramientas funcionarán de la misma forma a las que ya existían en la plataforma, la única diferencia está en el tipo de activo utilizado.

Las nuevas opciones presentan oportunidades de inversión para los siguientes activos: basic attention token, chainlink, decentraland, filecoin y livepeer. Estas nuevas posibilidades se añaden a la lista de Grayscale donde ya existen fideicomisos para bitcoin, bitcoin cash, ethereum y otros.

Estas nuevas posibilidades de inversión, estarán disponibles para inversores acreditados institucionales e individuales. Estos podrán acceder a las herramientas a través de sus colocaciones privadas periódicas y continuas.

K. Tovar

Fuente: Bitcoin.es

También podría gustarte