Criptomoneda doge considerada la más fuerte del mercado

Los multimillonarios Mark Cuban y Elon Musk coinciden en señalar que la criptomoneda basada en el meme de un perro japonés es la mejor posicionada como medio de intercambio

La criptomoneda dogecoin (DOGE) es considerada la más fuerte como medio de intercambio de todos los activos digitales, según la opinión de Elon Musk y Mark Cuban.

De acuerdo con Cuban, doge está cultivando un nicho en el mercado que le genera una preponderancia sobre las demás criptomonedas. “Es un medio que se puede utilizar para la adquisición de bienes y servicios. La comunidad de Doge es la más fuerte cuando se trata de usarla como medio de intercambio”.

Por su parte, Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, señaló: “He estado diciendo esto por un tiempo”, lo que indica un respaldo a las palabras de Cuban.

El propietario del equipo de la NBA Dallas Mavericks, por otro lado, explicó a sus 8,5 millones de seguidores en su cuenta de la red social Twitter que su equipo de baloncesto acepta pagos en diferentes criptomonedas, pero la mayoría de los compradores deciden cancelar con la cripto de memes doge,

“No engaño a Doge. Compruebo los productos y servicios de mis empresas. Donde permitimos que las personas paguen en cualquier criptografía. Pero el 95 % de las ventas se realizan en doge”, afirmó Cuban.  Reconoce que durante la negociación pueden conversar sobre las diferentes criptos pero al concretar la negociación las personas están pagando con doge.

El pasado mes de mayo el multimillonario afirmó que dogecoin, para mantenerse, requería usuarios y utilidad. “Las monedas meme como DOGE solo funcionan si obtienen utilidad y los usuarios las usan para esa utilidad. Siempre que pueda gastar doge, porque sabemos que su tasa de inflación anual está fijada en 5 mil millones de monedas, puede ganar algún valor a medida que crece la utilidad”, destacó el empresario.

M. Rodríguez

Fuente: notiulti.com

También podría gustarte