Contribuyentes de EE.UU. pueden obtener reembolsos en cryptos

La asociación del servicio de pago de impuestos Refundo con Bitpay ofrecerá la posibilidad a los clientes de recibir reembolsos en bitcoins

Aquellos contribuyentes que pagan sus impuestos sobre la renta en Estados Unidos ahora tendrán la posibilidad de recibir reembolsos de los mismos a través de la criptomoneda bitcoin.

Este proceso de pago será realizado a través del servicio que ofrece Bitpay, el cual se ha asociado con el proveedor de servicios impuestos, Refundo.

Los clientes de este servicio podrán elegir si desean recibir una parte o el monto total en bitcoins con la herramienta CoinRT.

Para hacer esto satisfactoriamente los contribuyentes tendrán que configurar su usuario a fin de obtener así una ruta y un número de cuenta único para el ingreso.

El CEO de Refundo, Roger Chinchilla, indicó que la decisión de agregar «bitcoin fue un ajuste natural para nuestros clientes que a menudo no tienen cuentas de cheques tradicionales, pagan altas tarifas de cambio de cheques y envían regularmente dinero internacional».

K. Tovar

Fuente: Diairo Bitcoin

También podría gustarte