Colombia celebrará el Blockchain Summit Latam del 4 al 6 de octubre

Se espera una asistencia de más de 1.500 personas en la séptima edición del Blockchain Summit Latam que será celebrado en Colombia del 4 al 6 de octubre

La séptima edición del el Blockchain Summit Latam será celebrada en Colombia del 4 al 6 de octubre, en el Centro de Convenciones Ágora.

Con una participación estimada de más de 1.500 personas, el evento reunirá a un centenar de especialistas nacionales e internacionales para hablar sobre regulación en el ámbito de criptomonedas, emprendimientos, inversión en la región, entre otros temas.

Serán abordados aspectos no solo inherentes a la realidad de Colombia sino del escenario latinoamericano como los desafíos de la banca tradicional en relación con las criptomonedas, la usabilidad de bitcoin, las nuevas oportunidades de negocios en el escenario digital y la adopción de las criptomonedas.

“Entre los principales patrocinadores se encuentran Towerbank y Exness como patrocinadores principales, además de Colledge, Global DTT, BingX, Algorand, Ledn, Bitso, Fireblocks, Solidus Capital, Chainalysis, Bitgo, UnionBlock, Vantage, Koibanx, CoinEx, Efy Finance y Nexxdi OTC”.

Los interesados en conocer más acerca de la séptima edición del Blockchain Summit Latam pueden obtener detalles a través de las redes sociales del evento: Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.

M.Pino

Fuente: morocotacoin

(Fuente imagen referencial: Michael Förtsch, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte