Coinfloor saca el ethereum de su plataforma

El exchange de criptomonedas quieren centrar sus esfuerzos en el bitcoin y en los nuevos servicios financieros que comenzarán a ofrecer en 2020

La plataforma de criptomonedas Coinfloor decidió retirar de su plataforma el soporte para el activo digital ethereum, tal y como informaron en su blog.

El exchange de negociación, que acutalmente cuenta con una licencia otorgada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido.

El objetivo de esto, según indicaron en el comunicado, está en que los encargados quieren centrar sus esfuerzos en el bitcon y en los servicios financieros que empezarán a funcionar a partir del 2020.

Ante esta situación, el fundador y CEO de la empresa Obi Nwosu comentó que «ninguna otra criptomoneda se acerca actualmente al historial del bitcoin, al apoyo de la industria o al reconocimiento de la marca, por lo que centrarse en el bitcoin tiene sentido».

Por otra parte, Coinfloor tiene un panorama incierto, debido a los constantes «hard forks» a los que hace frente han hecho al intercambio cuestionarse la viabilidad del proyecto a largo plazo.

K. Tovar

Fuente: iHold

 

También podría gustarte