Coinbase presta apoyo a criptomonedas menos populares

Uno de los exchanges de la criptomoneda más importante del mundo ha dado un poco de popularidad a activos digitales como matic, decred, algorad entre otros

Coinbase anunció la posible incorporación de varios nuevos activos de criptomonedas esta semana. Uno de ellos, Matic Network (MATIC) aumentó en más del 60% en las 24 horas desde el anuncio.

Esto ha sido de gran beneficio para este y otros activos digitales, los cuales han visto cómo sus precios y operaciones han venido en crecimiento.

Tal es el caso de matic, el activo digital que en las últimas horas ha tenido operaciones valoradas en 100 millones de dólares con un aumento en su precio de 99 satoshis.

Otros tokens de criptomonedas que se están explorando incluyen decred, dash y algorand. Los dos primeros son mayores, mientras que algorand comenzó en los últimos dos años. Este activo había perdido casi un 3% el martes por la tarde, dash perdió más del 5%, decred ganó casi el 8%.

El efecto Coinbase es uno a tener en cuenta en los mercados de cifrado. Los usuarios de Coinbase se interesan mucho en todo lo que ofrece el intercambio, o incluso piensa ofrecer.

«Es importante destacar que el anuncio parece indicar que Coinbase, hasta ahora uno de los principales intercambios más exclusivos, enumerará una cabalgata de nuevos activos, que la empresa identificó como una de las principales solicitudes de sus clientes», indicó la empresa.

K. Tovar

Fuente: CriptomonedasICO

También podría gustarte