Coinbase amplía acuerdo con el Borussia Dortmund de Alemania

El importante Exchange de cirptomonedas Coinbase anunció la ampliación de su acuerdo con el club Borussia Dortmund de Alemania hasta junio próximo

La plataforma de intercambio de criptomonedas Coinbase anunció la extensión hasta junio de este año del acuerdo con el club alemán Borussia Dortmund.

Ante la fragilidad del mercado cripto, golpeado por la bancarrota del grupo FTX, y que ha arrastrado a otras plataformas en el mundo, la ampliación del acuerdo brinda una luz al final del túnel.

Carsten Cramer, director gerente del Borussia Dortmund, señaló: “La industria es muy emocionante pero aún nuevaEs por eso que queremos mantener abierta nuestra flexibilidad”.

Con la extensión del acuerdo con el equipo alemán, Coinbase pasa a ser Premium Partner del club. Esperan ofrecer programas de formación a los empleados en el área de criptomonedas y sus beneficios.

De esta manera, el exchange cripto más grande de Estados Unidos se expande en Europa, tras el éxito alcanzado durante el Mundial de Qatar, con representaciones y patrocinios que dejaron gruesas ganancias a otras plataformas, como Crypto.com y Binance.

M.Pino

Fuente: cripto247

(Fuente imagen referencial: Torsten Silz, dpa)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte