CNE habilitó más de 1.170 centros de votación para el simulacro del 30 junio

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela habilitó más de 1.170 centros de votación para el simulacro de elecciones a celebrarse el 30 de junio

Un total de 1.170 centros de votación fueron habilitados por el Consejo Nacional Electoral para el simulacro que se realizará en Venezuela el próximo 30 de junio.

De acuerdo con el CNE, en el Distrito Capital fueron habilitados 94 centros. Por otro lado, en el municipio Chacao estarán funcionando cinco. En El Hatillo serán cuatro centros de votación, mientras que en Baruta y Sucre siete y ocho, respectivamente.

Con respecto al estado Zulia, los habitantes tendrán a su disposición 108 centros de votación para el simulacro. En Vargas serán 32 centros, en Aragua 70, 44 en Bolívar y se estima que serán 70 centros funcionarán en Carabobo.

Con respecto al padrón electoral, para los comicios presidenciales del 28 de julio están habilitados 21.323.253 electores, a los cuales se suman 228.241 electores en el exterior.

M.Pino

Fuente: elimpulso

(Imagen referencial: @InfoElRegional, X)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte