Spotify incluye descarga de álbumes para escuchar sin conexión

La herramienta solo estará habilitada para la versión de escritorio y para los usuarios que disfrutan de cuentas Premium

El servicio de música en streaming Spotify ha lanzado una nueva característica en su versión de escritorio que permite que sus usuarios descarguen álbumes enteros para escucharlos más tarde con el modo sin conexión de la app.

Spotify ha actualizado su página de soporte sobre el modo de escucha sin conexión y ha informado de que los usuarios de las cuentas Premium de pago podrán descargar álbumes, listas de reproducción y podcast.

Hasta ahora, Spotify solamente permitía a los usuarios de su versión de escritorio descargar listas de reproducción, pero desde ahora se añadirá también la opción de descargar discos enteros para oír en el nuevo modo sin Internet para ordenadores.

El servicio ya había anunciado esta característica a finales de marzo como parte de su nuevo diseño para su versión de escritorio, que según The Verge en los últimos días ha comenzado a llegar a los usuarios finales.

Fuente: dpa

También podría gustarte