Cifra de cajeros bitcoin aumentará en el mundo

Una investigación hecha por Research and Markets afirma que habrá más de 145 millones de dólares en dispensadores de dinero digital por todo el mundo

Un estudio hecho por Research and Markets reveló que para el 2023 habrá al menos 145 millones de dólares en cajeros automáticos de bitcoins en todo el mundo, lo que representaría una cifra anual de 54,7% de crecimiento.

Actualmente, el mercado de cajeros se encuentra en 16,3 millones según indicó el portal Coin ATM Radar, con al menos tres mil 687 unidades en más de 70 países de todo el mundo.

La información muestra que en la actualidad los cajeros de una sola vía se encuentran a la vanguardia del mercado, pues al menos dos tercios de las unidades actuales cuentan con esta modalidad. Además, más de dos mil unidades están localizadas en Estados Unidos.

La investigación arrojó que Estados Unidos se mantendrá a la vanguardia en el mercado como uno de los países con más cajeros automáticos de criptomonedas, aunque Japón y Alemania se encuentran incursionando también en esta área.

Más allá de este panorama positivo, el estudio advierte que la incertidumbre regulatoria podría tener un impacto negativo en el crecimiento de la industria dentro de varios países, al igual que la falta de entendimiento sobre el funcionamiento de las normativas.

K. Tovar

Fuente: ResearchandMarkets

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.