Bitcoin cae bruscamente en el mercado de criptomonedas

La criptomoneda, junto a otras presentaron bajas en su valor algo que es considerado como un comportamiento normal dentro de su volatilidad

Este martes la criptomoneda bitcoin junto a otras amaneció muy por debajo del valor que registraron durante la jornada del lunes 3 de junio de 2019.

A primera hora de este 4 de junio, el activo digital presentaba un costo de 7.961 dólares por bitcoin, un 6,85% menos que el precio que mantuve a la misma hora del día anterior.

Hay que señalar que su mayor caída fue entre la tarde y la noche de ayer -hora de Nueva York (Estados Unidos), cuando en un par de horas pasó de 8.590 dólares a 7.950.

Los analistas y expertos aseguran que esto no debe generar alarma alguna dentro de la comunidad de los activos digitales, en vista de que se trata de una corrección que forma parte de la volatilidad de las criptomonedas.

El bitcoin sin embargo no fue la única moneda que se vino abajo, otras la acompañan en la baja: ethereum cayó 6,62%, xrp 7,48%, bitcoin cash 8,50%, litecoin 7,08%, EOS 9,76%, stellar 7,31%, tron 5,68% y cardano 8,53%.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

También podría gustarte